Analista de Planeamiento Financiero / Hidrocarburos /San Isidro

Analista de Planeamiento Financiero / Hidrocarburos /San Isidro

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Job Expired

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Analista de Planeamiento Financiero en el rubro Hidrocarburo para la ciudad de Lima.

Funciones:

– Analizar y evaluar las principales variaciones de los gastos operativos, para asegurar el registro en las cuentas y centros de costos correspondientes para la presentación de los estados financieros.

– Analizar y controlar los gastos operativos, para cumplir con el objetivo de asegurar el control de lo ejecutado y lo presupuestado.

– Elaborar y analizar los controles presupuestales de gastos administrativos y operativos de todas las áreas, para asegurar un correcto control entre lo ejecutado y lo presupuestado.

– Apoyar en el análisis del Forecast trimestral y Presupuesto Anual de las empresas del Grupo, con el fin de poder estimar los resultados esperados y cumplir con los objetivos de la compañía.

– Apoyar y mantener contacto con las distintas áreas de la empresa, para cumplir los objetivos del área.- Realizar otras funciones asignadas por la jefatura y gerencia.

Requisitos:

– Bachiller o Titulado en Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y Finanzas

– Manejo de Excel Intermedio (Indispensable)

– Manejo de SAP BO (Deseable)

– Manejo de Power BI (Deseable)

– Conocimiento en HYPIRION (Deseable)

– Experiencia 1 a 2 años realizando las funciones afines al puesto.

– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de forma híbrida de Lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm (Mínimo 3 días presenciales)

Competencias:

– Trabajo en equipo

– Comunicación asertiva

– Capacidad Analítica

– Solución de problemas.

Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

– Remuneración acorde al mercado

– Cobertura de EPS 100% y seguro oncológico al 80%

– Línea de Carrera

– Contrato a plazo fijo por 6 meses

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

NOSOTROS

Encuentra el puesto que más se adecue a tus necesidades. No te pierdas de ninguna oportunidad laboral. Crea tus alertas personalizadas de empleo y mantente informado si algún puesto está disponible para ti.

Correo Electrónico

SUSCRIPCIÓN

Mantente informado acerca de todas nuestras ofertas y te notificaremos cuando se publique contenido de tu interes.

    Ofertas

    Añadir CV

    Gestionar CVs

    Postulaciones