Empleos

Consultor de SAP FI

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Caducada

NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de más de $20 millones de ingresos anuales. En la actualidad, cuenta con más de 151.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en más de 51 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la 9na compañía de servicios IT del mundo, con más de 330.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. NTT GROUP es una de las mayores empresas TIC del mundo, el grupo NTT cuenta con un grupo global de IT y servicios de telecomunicaciones: NTT Inc., NTT Ltd., NTT DOCOMO, NTT EAST, NTT WEST, NTT COMMUNICATIONS, NTT DATA.

Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso; que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.

Estás a un paso de ser un Digital Lover, te invitamos a revisar la vacante de CONSULTOR SAP FI y vivir esta experiencia

Requisitos:

  • Estudios técnicos/universitarios, en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática , Industrial o afines.
  • Experiencia de 2+ años en implementaciones, configuraciones, mejoras y/o roll out en el módulo SAP FI a nivel funcional.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.
  • Cursos, certificaciones y programas gratuitos con +100 instituciones a nivel internacional: Centro (SAP), Microsoft, Google, entre otros.
  • Beneficios corporativos.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS y seguro oncológico cubierto al 100%
  • Contrato indeterminado desde el primer día.
  • Bono de alimentación.

¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores!

“NTT DATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

NOSOTROS

Encuentra el puesto que más se adecue a tus necesidades. No te pierdas de ninguna oportunidad laboral. Crea tus alertas personalizadas de empleo y mantente informado si algún puesto está disponible para ti.

Correo Electrónico

SUSCRIPCIÓN

Mantente informado acerca de todas nuestras ofertas y te notificaremos cuando se publique contenido de tu interes.

    Ofertas

    Añadir CV

    Gestionar CVs

    Postulaciones